Detienen a 10 personas que debían pensiones alimenticias

E-mail Compartir

La PDI detuvo en una redada a diez sujetos acusados de deber pensiones alimenticias. Todos estaban encargados por los tribunales respectivos y en total sumaban cuentas pendientes por 2 millones 817 mil pesos.

Fueron detenidos junto a otras 53 personas en un operativo de fin de semana realizada por detectives en ambas provincias de la región. Durante la jornada policial se efectuaron controles a la Ley de Drogas y también a vehículos particulares y buses, según destacó el prefecto regional Carlos Mol.

Refuerzan labor de Carabineros con retén móvil en Panguipulli

E-mail Compartir

Para optimizar la presencia policial en sectores apartados, los carabineros de Panguipulli cuentan ahora con un Retén Móvil, dotado de implementación para recibir denuncias en terreno, constancias, consultas en línea, y requerimientos de la comunidad que normalmente se realizan en las guardias de los cuarteles. Su labor será en

villas, poblaciones y sectores rurales para atender de forma óptima las necesidades preventivas de la población.

Comenzó juicio oral contra hombre que acuchilló y mató a vecino

E-mail Compartir

Luis Cossio Matías (24), acusado de homicidio simple por matar con un cuchillo a Juan Ñancuán Alba (54), podría ser condenado a siete años de cárcel, según fue solicitado en un juicio oral, que comenzó ayer, por el fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre del año pasado en Maiquillahue cuando Cossio interceptó a la víctima cerca de su domicilio y, sin mediar provocación, lo atacó con un cuchillo, causándole tres heridas cortopunzantes.