Filial Valdivia del Hogar de Cristo ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Hogar de Cristo, sucursal Valdivia, informa que ofrece sus tradicionales coronas de caridad en su sede de calle René Schneider #229 y en el local Laverap ubicado en el supermercado Unimarc de calle Arauco, también recibe apoyo a través del programa de voluntariado llamando al fono 345570.

Campaña de cooperación con el trabajo del Hogar Belén

E-mail Compartir

El Hogar Belén de Valdivia tiene a disposición del público coronas de caridad en librería Austria, en la Tienda Las Pirámides y en su sede ubicada en Simpson esquina Lynch. También reciben apoyo en útiles de Aseo, alimentos no perecibles y por medio de sus socios. También se puede colaborar en la cuenta corriente N°54-79-615662, del banco Chile.

Deportes Valdivia ganó, gustó y goleó

E-mail Compartir

En el estadio Félix Gallardo y con gran presencia de público en las tribunas, Deportes Valdivia goleó por 6-0 a Provincial Osorno en la denominada "Tarde Albirroja". La jornada marcó el estreno del club del Torreón con miras a la competencia de la Segunda División Profesional y sirvió además para presentar al plantel y cuerpo técnico con que el club enfrentará la temporada 2013-2014.

Apoyo a talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia, informa a la comunidad local que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck #1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que sostiene la institución.