Minvu lanzó subsidio destinado a familias de zonas alejadas

E-mail Compartir

El ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) lanzó el llamado de subsidios de Banco de Materiales, destinado principalmente a familias de zonas alejadas de los centros urbanos del país, para que puedan reparar su vivienda mediante la compra de materiales de construcción a través de una tarjeta, por un monto que variará entre las 47 UF y 62 UF, dependiendo de la comuna.

En el primer llamado se entregará un total de mil 400 subsidios en 53 comunas de diversas regiones del país, entre ellas, Los Ríos.

Comité Técnico de Protección Social se realizó en el Ranco

E-mail Compartir

En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Promoción y Protección Social, que ejecuta la gobernación del Ranco en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, se realizó el cuarto Comité Técnico de Protección Social (Cotep) del año 2013. El principal tema tratado en este comité fue el de trabajo, junto a ello se realizó la presentación de las distintas ofertas programáticas que disponen los servicios del Estado.

Monseñor Ducasse se reunió con representante de la iglesia Ortodoxa

E-mail Compartir

Un encuentro netamente amistoso fue el que mantuvo el Obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, con el representante de la Iglesia Ortodoxa Rusa para Sudamérica, el Obispo Juan o Prior Leonídovich Bérziñ.

"La iglesia Ortodoxa Rusa es una de las más cercanas a la Iglesia Católica. Fue una reunión muy grata, que sirve para profundizar el encuentro ecuménico y compartir nuestra fe cristiana", señaló Ducasse.