Apoyo a la labor social y comunitaria del Hogar Luterano

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia tiene a disposición del público coronas de caridad en Boutique Imagen, Coffe Hause, Tintorería Tip-Top, Florería Eva Kairath, Chocolatería Alter Fluss y en la Iglesia Luterana. También se puede colaborar en la cuenta corriente N°09-319451, del Banco Corp Banca (Rut 65728560-9). Fono 63-2214563.

Apoyo a talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia, informa a la comunidad local y regional que ya tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck #1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que sostiene la institución.

Sindicato de Suplementeros Independientes citan a asamblea

E-mail Compartir

El directorio del Sindicato de Suplementeros Independientes de Valdivia cita a sus socios a asamblea general obligatoria para hoy jueves 29 de agosto, a las 18 horas en primera citación y 18.30 horas, en segunda, en la sede de Chacabuco 571, lado supermercado Santa Isabel. Se ruega puntualidad.

Celebran los 70 años del Club de Tenis Valdivia

E-mail Compartir

Un encuentro entre los integrantes de las escuelas de tenis de Río Bueno y de Valdivia, se efectuó durante el fin de semana. La actividad forma parte de las celebraciones de los 70 años del Club de Tenis Valdivia.