Preparan misa por coronas en la catedral de Valdivia

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral de Valdlivia se oficiará este sábado 31 de agosto, a las 19 horas, en el mismo templo frente a la Plaza de la República, una misa en memoria de Silva Scavia Quintana, Alfredo Liewald Laucirica, Carlos De Rain, Idé Alvarado Morales, Eglantina Valenzuela vda. de Coronado, María Elena Jiménez, Raúl Basso González y Minerva Kiriako Aracena.

Centro de Salud conmemoró su 4º aniversario

E-mail Compartir

En la comuna de Paillaco, los funcionarios, profesionales y técnicos del Centro de Salud Municipal se reunieron para celebrar los cuatro años de municipalización del establecimiento. La jornada contó con la asistencia de autoridades del municipio y el Departamento de Salud Municipal, además de invitados especiales.

Apoyo a la labor social y comunitaria del Hogar Luterano

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia tiene a disposición del público coronas de caridad en Boutique Imagen, Coffe Hause, Tintorería Tip-Top, Florería Eva Kairath, Chocolatería Alter Fluss y en la Iglesia Luterana. También se puede colaborar en la cuenta corriente N°09-319451, del Banco Corp Banca (Rut 65728560-9). Fono 63-2214563.

Sociedad de señoras Frauenverein invita a reunión

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein invita a sus socias para el próximo martes 3 de septiembre, a las 16,30 horas, a su sesión mensual a realizarse en el lugar de costumbre.

Celebran sus CUARENTA AÑOS de matrimonio

E-mail Compartir

El periodista Juan Vargas Oñate y su esposa Patricia Maureria Baeza, cumplen hoy 40 años de matrimonio en com pañía de sus hijos Katherine Lorena y Miguel Ángel. Perdura en sus memorias

el recuerdo de Marcelo Alejandro, el mayor de

los hijos, fallecido en abril de 1984.