Acercarredes dará su primera cuenta pública este miércoles

E-mail Compartir

El miércoles 4 de septiembre a las 10.30 horas se realizará en la oficina de Acercarredes Centro de Innovación y Emprendimiento de San josé de la Mariquina, la primera cuenta pública de esta institución.

En la misma actividad, se dará lugar a la certificación del curso de Diseño de Vestuario en el cual participaron agrupaciones de artesanía en lanas.

El director de este organismo, Andrés Mellado, señaló con respecto a la actividad, que "el objetivo es desplegar la innovación en las creaciones".

Club de Leones Isla Teja reestructuró su directiva

E-mail Compartir

El Club de Leones de la Isla Teja estructuró su nueva directiva, la cual está integrada por el presidente Daniel Velásquez, el primer vicepresidente Oscar Ramírez, segundo vicepresidente Jorge Barriga, tercer vicepresidente Rubén Cofré, secretario Juan Santibáñez y tesorero Oscar Becerra.

Como directores por dos años quedaron Moisés Gallegos y Vicente Guerrero; directores por un año Víctor Valdeavellano e Iván Sánchez; domador Remigio Miller; tuerce rabos María Lila Navarro y en el comité de afiliación, Heriberto Hidalgo .