Instituto O'Higginiano rinde homenaje a Glorias del Ejército

E-mail Compartir

El Instituto O"Higginiano de Chile filial regional Valdivia cita al directorio, consejeros vitalicios, honorarios y miembros de número, a sesión reglamentaria para hoy a las 19.15 horas, en el casino de oficiales del regimiento Membrillar, destinada a rendir homenaje a las Glorias del Ejército.

Ejército distinguió a empresas e instituciones

E-mail Compartir

Con un Concierto de Gala a cargo de la Banda de Guarnición de Valdivia, la III División de Montaña dio comienzo a las actividades conmemorativas del Mes de las Glorias del Ejército, y distinguió a una serie de empresas e instituciones colaboradoras, como Diarioaustral de Los Ríos, Universidad San Sebastián, Telefónica del Sur y la Caja de Compensación Los Andes. Asimismo recibieron un reconocimiento el obispo de Valdivia, monseñor Ignacio Ducasse, y el periodista Juan Vargas Oñate.

Sociedad Protectora de empleados de Comercio de Valdivia

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a asamblea general ordinaria de socios, para el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 11.30 horas, en 1º citación y a las 12 horas en 2º citación en el Restaurante "Guata Amarilla". Rendición correspondiente del 1º semestre y almuerzo de camaradería.

Apoyo a la labor social y comunitaria del Hogar Luterano

E-mail Compartir

La directiva de los colectivos amarillos a la Costa, invita a una reunión informativa con la seremi de Obras Públicas Heidi Machmar, hoy a las 18 horas, en el cuartel de la Décima Cía de Bomberos de Niebla. El tema es el arreglo del sector Las Canteras y se espera la asistencia de todos los dirigentes sociales, pescadores, transportistas, empresarios turísticos y comunidades indígenas del sector.