Sociedad Protectora de empleados de Comercio de Valdivia

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a asamblea general ordinaria de socios, para el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 11.30 horas, en 1º citación y a las 12 horas en 2º citación en el Restaurante "Guata Amarilla". Rendición correspondiente del 1º semestre y almuerzo de camaradería.

Apoyo a la labor social y comunitaria del Hogar Luterano

E-mail Compartir

La directiva de los colectivos amarillos a la Costa, invita a una reunión informativa con la seremi de Obras Públicas Heidi Machmar, hoy a las 18 horas, en el cuartel de la Décima Cía de Bomberos de Niebla. El tema es el arreglo del sector Las Canteras y se espera la asistencia de todos los dirigentes sociales, pescadores, transportistas, empresarios turísticos y comunidades indígenas del sector.

Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que sostiene la institución.