Sujetos de 20 años asaltaron a taxista cuando paró frente a semáforo

E-mail Compartir

Carabineros detuvo la madrugada de ayer a M.S.R.S. y D.E.D.M., ambos de 20 años, acusados de intimidar al conductor de un radiotaxis para robarle la recaudación de la noche. El hecho se produjo en las calles Baquedano con Pérez Rosales, en Valdivia, cuando la pareja abordó sorpresivamente al conductor, aprovechando que el vehículo se encontraba detenido en el semáforo. Tras lograr darse a la fuga, la víctima denunció el delito, dando las características de los ladrones, que fueron detenidos.

Detienen a tres ladrones que atacaron Cooprel en Río Bueno

E-mail Compartir

Los autores del millonario robo que afectó al local comercial Cooprel de Río Bueno ayer, fueron detenidos por Carabineros en la Ruta 5 Sur, kilómetro 1018, cuando los delincuentes huían hacia Puerto Montt. Los ladrones, M.E.V.T. (31), C.A.S.M. (24) y R.A.G.S. (32), sustrajeron 85 relojes de diferentes marcas, 2 millones 370 mil pesos en dinero en efectivo, un cheque por 39 mil pesos y especies computaciones, siendo avaluado el robo en alrededor de 7 millones de pesos.

Sorprendido al pagar con billetes falsos en galería comercial

E-mail Compartir

Por estafa, Carabineros detuvo a R.H.H.B. (47), denunciado por un comerciante de la galería Santiago, de pagarle con un billete falso de 10 mil pesos. Tras percatarse de la estafa, dijo que corrió tras él, advirtiendo el hecho Carabineros que logró darle alcance en calle Esmeralda con Beauchef. El estafador arrojó tres billetes falsos de 10 mil y uno de 20 mil que llevaba en uno de sus bolsillos. Se indicó que registra tres causas penales por robos con sorpresa, y en lugar habitado.