Menor de 14 años sorprendido cuando huía con vehículo robado

E-mail Compartir

El menor N. A. H. (14) fue sorprendido conduciendo un Kia PP- 9035, que había robado en la Villa El Progreso, sin que su propietaria se percatara de

la sustracción. También llevaba dos radios robadas a otros automóviles que estaban estacionados en la misma villa. Un sujeto que lo acompañaba alcanzó a escapar de los de los carabineros que los interceptaron cuando huían del sector. Todo sucedió en la madrugada y el detenido pasó a disposición del tribunal.

Vendían 390 videos con música y películas piratas en Mariquina

E-mail Compartir

Carabineros de Lanco detuvieron en San José de la Mariquina, a dos adultos y un menor, sorprendidos con 390 discos de videojuegos y películas piratas. Identificados con las iniciales E.J.S.R. (28), D.O.R.A.(18) y C.E.L.V.(16), mantenían en bolsos y mochilas el material ilegal con sus correspondientes carátulas fotocopiadas. El trio fue capturado cuando comercializaba los videos en las calles Mariquina con Carlos Acharán. Fueron acusados de transgredir la Ley de Propiedad Intelectual.

Ladrones sustraían herramientas desde una maestranza

E-mail Compartir

Dentro de una maestranza en calle Baltazar Mejías de Valdivia, carabineros detuvieron a J. M.M. (21), cuando con otros tres sujetos -que huyeron- robaban y cargaban en un carro de remolque, micrómetros (instrumentos de precisión), relojes de comprobadores, llaves de torno, machos de roscar, compresores, y llaves de tuerca, entre otras herramientas.

Para ingresar, los ladrones saltaron una pandereta, forzando un candado.El detenido registra antecedentes penales por robos.