Angelo Henríquez jugó todo el partido en nueva victoria del Zaragoza

españa
E-mail Compartir

Sigue sumando minutos en cancha. El delantero nacional Angelo Henríquez jugó todo el partido en la victoria de Real Zaragoza sobre el Ponteferradina por 2-1.

El encuentro, disputado en el estadio La Romareda, se enmarcó en la novena fecha de la segunda división de España.

Si bien Henríquez no logró finiquitar las oportunidades de gol generadas, tuvo una correcta actuación.

Los goles fueron marcados por Ramírez (26", autogol) y Víctor Rodríguez cuando transcurrían los 68".

Felipe Aguilar finalizó en el puesto 38° del Masters de Portugal

golf
E-mail Compartir

Una irregular jornada final tuvo el golfista valdiviano Felipe Aguilar en el Portugal Masters, penúltimo torneo de la temporada regular del European Tour que se desarrolló en el Oceânico Victoria Golf Course de Algarve.

El valdiviano intentó dar un salto en la clasificación general de la competencia pero, debido a problemas sobre el green, se tuvo que conformar con una ronda de 71 golpes (par) y sumó un total de 276 impactos (-8) compartiendo el puesto 38 junto a otros siete competidores.

Colo Colo fracasó en la Copa Chile y San Luis le propinó otro golpe a Benítez

fútbol
E-mail Compartir

Definitivamente el Colo Colo de Gustavo Benítez no anda. Como si su negativo andar por el Torneo de Apertura fuera poco, ahora se sumó el fracaso de la Copa Chile al quedar fuera en los octavos de final a manos de San Luis. Y la eliminación fue dolorosa, porque primero perdieron 4-3 en la ida jugada en Quillota y este domingo volvieron a caer por 2-0 en el estadio Monumental. En total, el elenco de la Primera B cerró su clasificación con un global de 6-3. Colo Colo no anda y de la mano de Gustavo Benítez sumó un nuevo fracaso.