Alumnos de la Escuela El Bosque conocieron los taxis fluviales

E-mail Compartir

Una inolvidable clase de Historia y Geografía vivieron los alumnos del quinto básico B de la Escuela El Bosque, quienes se subieron por primera vez a los taxis fluviales y visitaron el muelle flotante de Valdivia.

El profesor Sergio Lagos, quien estuvo a cargo de la actividad, señaló que "el motivo de esta visita fue mostrarles a los niños ejemplos de energías renovables no convencionales y que ellos pudieran observar en terreno que en su ciudad existen ideas innovadoras".

USS sede Valdivia organizó encuentro para estudiantes de Ingeniería Civil

E-mail Compartir

El seminario denominado "Liderar en la era del emprendimiento" fue la actividad más destacada en la primera versión del Encuentro de Ingenieros Civiles Industriales de la Universidad San Sebastián sede Valdivia, que congregó a estudiantes venidos de todas los campus de la institución. Los relatores fueron el director nacional de la Escuela de Emprendimiento de la USS, Fernando Pavez, y los empresarios Bernardo Carmona y Claudio Durán, quienes compartieron sus experiencias.

Inacap Valdivia alista feria laboral para alumnos y egresados

E-mail Compartir

Un total de catorce empresas de la región de Los Ríos participarán en la quinta versión de la Feria Laboral de Inacap "Todo Chile Conectado", que se realizará de manera simultánea en todas las sedes de la Universidad Tecnológica de Chile este juebes 24 de octubre.