Colegio de Periodistas invita a charla sobre regionalización

E-mail Compartir

El Consejo Regional Los Ríos del Colegio de Periodistas de Chile invita a una charla titulada "Política de estado y nuevo programa de gobierno en descentralización y desarrollo territorial: Bases para un agenda concordada", y que es organizada por el gremio.

La charla, que será dictada por el presidente de Conarede-Fundación Chile Descentralizado Heinrich von Baer, se llevará a cabo hoy a partir de las 18.15 horas en el auditorio de la sede Valdivia de la Universidad de Aconcagua, ubicada en calle Yerbas Buenas N° 181.

Circo de candidata Ena von Baer fue infraccionado por Carabineros

E-mail Compartir

Por orden de la municipalidad de Mariquina, Carabineros cursó este fin de semana una infracción al circo de la candidata al Senado Ena von Baer (UDI) por funcionar sin los permisos correspondientes. Así lo confirmó el municipio a través de su departamento de prensa, quienes precisaron que requirieron ayuda de la fuerza pública para notificar la infracción.

El coordinador de la campaña, Jorge Meza, dijo que "el alcalde que exigió el permiso sabe que sus funcionarios están en paro, por lo tanto es imposible hacer el trámite".