Bomberos controló un derrame de petróleo en escuela de Niebla

E-mail Compartir

Bomberos de la Sexta Compañía (Materiales Peligrosos) y de la Décima, controlaron un derrame de aproximadamente 50 litros de petróleo que se produjo al rebalsarse un estanque ubicado en la parte exterior de la escuela de Niebla, cuando era cargado ayer al mediodía.

El comandante de Bomberos, José Trench, señaló que los voluntarios utilizaron aserrín, arena y tierra para neutralizar la situación y que en ningún momento hubo riesgo para los niños del establecimiento.

Recuperan dos millones y medio en madera robada a forestal unionina

E-mail Compartir

La PDI de La Unión detuvo a seis personas que, usando dos camiones, robaban madera desde el predio forestal Folleco Alto.

Un llamado anónimo al teléfono 134 de la PDI alertó a la Brigada de Investigación Criminal que se trasladó al lugar, verificando que talaban los árboles, los trozaban y trasladaban hasta un aserradero de la misma comuna. El valor de la madera recuperada fue estimado en dos millones y medio de pesos.

Incautan armas y municiones en casa de sector Cufeo en Paillaco

E-mail Compartir

Carabineros de Paillaco detuvo a G. E. V. (52 años), quien ocultaba en su casa de Cufeo, un cañón de pistola calibre 22, un revólver calibre 38 y 22 municiones, especies que fueron incautadas. La diligencia policial respondió a una investigación por el delito de amenazas condicionales. Tras la incautación, el detenido fue trasladado a la subcomisaría , quedando a disposición del tribunal.