Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia ofrece coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden los interesados pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que sostiene la institución.

Consejo Local de Salud de Barrios bajos cita a asamblea

E-mail Compartir

El Consejo Local Resolutivo de Salud de Barrios Bajos invita a todas las personas que se atienden en el Cecosf de Barrios Bajos y a todos los vecinos del sector a una asamblea general a efectuarse el próximo lunes 11, a las 19 horas, en el mismo establecimiento de salud ubicado en Calle Sotomayor 1131.

Hermandad de la costa convoca a zafarrancho

E-mail Compartir

El capitán tiburón comunica a todos los piratas de la Nao Valdivia, tomar sus calzos hoy viernes 8, cuyo zarpe se realizará a las 2030 desde el muelle CYV, desde donde se navegará a la Isla de la Cofradía. Actualmente la nao se encuentra en estiba con abundante condumio y pólvora de diversos calibres.

Jubilados y montepiadas de Ferrocarriles tendrán reunión

E-mail Compartir

La Asociación Ferroviarios Jubilados y Montepiadas cita a reunión ordinaria de socios para hoy, a las 15 horas, en su sede ubicada en el pasaje 2 Nº725, al interior de la población Ferroviaria de Valdivia.