El lunes es el día menos productivo

E-mail Compartir

Una encuesta divulgada ayer

determinó que la ausencia del tiempo de descanso para recuperarse y volverse a centrar durante el fin de semana ha convertido el lunes en el día menos productivo de la semana. El sondeo, realizado en Europa por la cadena de hoteles y resorts Westin, encontró, además, que la mayoría de los encuestados considera el lunes como el día laboral más largo de la semana.

Australia: Un ipad explotó en una tienda

E-mail Compartir

Una tienda australiana tuvo que cerrar sus puertas temporalmente luego de que un iPad explotara la semana pasada producto de una sobrecarga. Según PCMag, el hecho ocurrió en una tienda en la ciudad de Canberra, donde un problema en la protección de sobrecarga del dispositivo provocó que éste empezara a echar chispas desde la entrada del cable de electricidad, provocando la explosión.

Sony revela detalles de la PS4 en un nuevo video

E-mail Compartir

La compañía japonesa Sony subió un video en su cuenta de YouTube donde revela detalles de su nueva consola, la PlayStation 4, que sale a la venta el 15 de noviembre en EE.UU. y el 29 del mismo mes en América del Sur. En medio de un ambiente futurista, el video muestra los accesorios que contiene el equipo: mando DualShock 4, cable HDMI, auriculares, cable USB, la consola y un par de guías.