Delgado dice que el "superclásico" ya pasó y ahora deben entrar a la liguilla

colo colo
E-mail Compartir

Juan Delgado aún disfruta su primer gol en el profesionalismo, marcado el domingo nada menos que ante la Universidad de Chile. Pese a ello, el atacante dijo que en Colo Colo ya dieron vuelta la página y ahora sólo piensan en meterse entre los cinco primeros para pelear por un cupo a la Copa Libertadores.

"Ya celebramos el haber ganado en el Superclásico, pero ahora como equipo sólo pensamos en ir paso a paso para seguir subiendo en la tabla de posiciones, ganarle a Santiago Wanderers y entrar a la liguilla".

Muere Luis Ibarra, el DT de la selección juvenil del '87 y de la "U" en el Ascenso

decretan duelo
E-mail Compartir

Víctima de una trombosis ayer murió a los 76 años el entrenador Luis Ibarra, que dirigió a la selección chilena en la Copa América de 1983, fue cuarto en el mundial juvenil de Chile 1987 y que devolvió en 1989 a la primera división a la Universidad de Chile.

Ibarra falleció mientras recibía atención médica en un centro hospitalario de Peñalolén.

El DT dirigió en 1987 una generación brillante de futbolistas en el mundial que ganó la hoy extinta Yugoslavia.

Cereceda quiere que "Fantasma" siga para no imitar a los albos

U. de Chile
E-mail Compartir

El defensor Roberto Cereceda abogó ayer por la continuidad de Marco Antonio Figueroa en la banca de la Universidad de Chile, cuestionado porque tiene al equipo en el quinto lugar a pesar de contar con el plantel más caro del medio.

"Debiera seguir, darle la oportunidad de que pueda hacer su trabajo (...) En lo personal no me gustan los cambios de técnicos. Ahí tienen el ejemplo de Colo Colo, que cambian técnicos por semestre cuando le va mal", comentó el "Eléctrico".