La obra de teatro "Möver" vuelve por última vez a las tablas de la Uach

E-mail Compartir

A las 20.30 horas de hoy en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile se realizará la última función de la temporada de "Möver, la tragedia de una familia mal traducida". El montaje es de la compañía Pequeña Isla, lo dirige Margarita Poseck y es protagonizado por Andrés Waas (autor de la obra), Frederique Gudelj, Marte González, Maha Vial y Pablo Elgueta. La obra de teatro cuenta con financiamiento del Fondart Regional. La presentación en la sala universitaria es con entrada liberada.

Colegio Juan Sebastian Bach iniciará diciembre con presentaciones

E-mail Compartir

La planificación por el término de actividades en 2013 está en marcha en el Colegio Juan Sebastián Bach. Por ello fueron anunciados conciertos de extensión para diciembre, con solistas y grupos que se presentarán en el auditorio escolar.

Los conciertos serán con entrada liberada y a las 19:15 horas. La agenda considera a Trigales (2), Vocalisse (4), Cristóbal Alarcón e invitados (5), Sinfónica Juvenil (9), Ensamble de Bronces (10), Ensamble de Percusión (11), Big Band Bach (12) y Ensamble de Flautas (13).