Ena von Baer destacó reforma que establece kínder obligatorio

E-mail Compartir

La senadora electa por Los Ríos Ena von Baer (Udi) destacó la reforma constitucional firmada por el Presidente Sebastián Piñera que establece kínder obligatorio para todos los niños. "Con esto se pone el foco en el nivel más importante para generar igualdad de oportunidades en Chile, que es la educación preescolar. Con el kínder obligatorio y con la universalidad de acceso al prekínder y kínder estamos dando un paso muy importante en la igualdad de oportunidades para nuestro país", señaló la parlamentaria.

Alfonso de Urresti llama a votar por Michelle Bachelet en segunda vuelta

E-mail Compartir

Un llamado a la comunidad regional a participar en las elecciones presidenciales y entregar su respaldo a Michelle Bachelet, efectuó el coordinador regional de la campaña de la Nueva Mayoría, el senador electo y actual diputado Alfonso De Urresti. "Sólo Michelle Bachelet representa los cambios que necesitamos para avanzar en igualdad, frenar los abusos, respetar los derechos y para construir el país que queremos", indicó.

Alcaldesa de La Unión informó avance de algunas obras en la comuna

E-mail Compartir

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, informó durante el último Concejo Municipal acerca de los avances de los proyectos prioritarios en su comuna. En la oportunidad destacó que se está ejecutando las construcción del bandejón de Barros Arana, la plaza de Los Ríos, la plazuela Vista Hermosa, y dos patios cubiertos. Además, informó que se están licitando los baños públicos. Finalmente, indicó que ayer se subió la licitación del techado de calle Letelier.