Andrónico Higuera vuelve a escena con libro publicado con fondos del Conarte

E-mail Compartir

El estreno fue en la Carpa de la Ciencia del Cecs en la Feria del Libro de Valdivia y hoy el poemario "Junto a la sombre del sol sobre las aguas" vuelve a la escena local. El libro fue uno de los proyectos ganadores del fondo Conarte y su autor, Andrónico Higuera,lo presentará nuevamente a la comunidad local. La cita es a las 10 horas de hoy en la Dirección de Extensión Uach (Yungay 800), ocasión en la que el poeta y profesor de castellano repasará en vivo su más reciente publicación. El libro será presentado por Iván Espinoza.

Valdivia Tango Club cierra su año de actividades con música y baile

E-mail Compartir

Tango, milonga y vals, son los ritmos escogidos para amenizar la Gran Milonga de la Amistad que el Valdivia Tango Club realizará para finalizar noviembre. El sábado 30, a las 21 horas los tangueros locales organizarán una jornada de música y baile en el Club de la Unión. Las entradas para el encuentro cultural tendrán un valor de $5.000 (con cover) y la recaudación servirá para financiar las actividades del Valdivia Tango Club. Las entradas para el evento se pondrán a la venta desde las 16 horas.

Filme con actor valdiviano triunfa en Festival de Cine de Mar del Plata

E-mail Compartir

El largometraje "Videoclub" del director Pablo Illanes obtuvo el galardón Ventana Sur a la Mejor Película de la Sección Venas Abiertas del 28° Festival de Cine de Mar del Plata. El filme de terror ambientado en la década de 1990 tiene entre sus protagonistas al actor valdiviano Samuel González ("Ilusiones Ópticas") quien actualmente integra el elenco de la teleserie de Canal 13 "Mamá mechona".