Montes de Oca exhibe en la Casona Cultural de Panguipulli

E-mail Compartir

En la galería de la Casona Cultural de Panguipulli está en exhibición la muestra del artista visual y curador independiente Carlos Montes de Oca.

El artista utiliza técnicas mixtas en su trabajo, las cuales van desde pintura, grabado, serigrafía y objetos con los cuales "explora el territorio de la ficción, lo que da inicio una serie de interrogantes sobre el mundo que nos rodea, particularmente sobre la realidad que construimos y lo inestable de las imágenes que van poblando nuestro recuerdo", según se indica en su presentación.

Pili Preller dicta taller de pintura para jóvenes y adolescentes

E-mail Compartir

Del 20 al 24 de enero se realizará el taller intensivo de pintura de la artista Pili Preller, dirigido a adolescentes y jóvenes que quieran aprender una técnica, que puede ser acrílico, óleo o acuarela.

Las clases se desarrollarán en Pérez Rosales 804, de 10 a 13 horas, con una modalidad intensiva por cinco días y atención personalizada durante las 15 horas totales que incluye el taller.

Mayores informaciones se pueden pedir a través del 063-2203226 y el correo pilipreller@ gmail.com

"Una dama digna" abrirá el ciclo de cine de verano en la UACh

E-mail Compartir

Del 14 al 22 de enero se desarrollará el ciclo de cine de verano en el Cine Club de la Universidad Austral, con siete largometrajes europeos que se proyectarán desde las 19 horas y con un valor de $1.500 la entrada. Para el martes 14 está consideran la exhibición de la comedia dramática "Una dama digna", de Dan Ireland (Inglaterra-Estados Unidos, 2008) y elmiércoles 15, el drama italiano de 2006 "Rojo como el cielo", de Cristiano Bortone.