300 El Nacimiento de un Imperio

E-mail Compartir

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y siguiendo el estilo impresionante de su antecesora, esta nueva entrega lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. El general griego Temístocles (Sullivan Stapleton) intenta unir a toda Grecia liderando la carga que cambiara el curso de la guerra, y se enfrentará a las masivas fuerzas invasoras persas encabezadas por el mortal Xerxes (Rodrigo Santoro).

La Leyenda de Hércules

E-mail Compartir

Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios del Rayo y Rey de los Dioses del Olimpo. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles.

Operación Monumento

E-mail Compartir

Basada en una historia real, OPERACIÓN MONUMENTO, muestra cómo la guerra es sólo un cruento escenario para un selecto grupo de expertos, entre ellos arquitectos, profesores universitarios y artistas, que se dedicaron a recuperar diversas obras de arte y urbanismo amenazadas por los nazis. Siempre dispuestos, pero quizás no tan bien preparados para los horrores de la guerra y sus consecuencias, harán lo imposible por salvaguardar estos importantes tesoros.