A 16 y 13 años de cárcel condenan a homicidas de vecino unionino

para robar. Jóvenes entraron a su casa cuando dormía y los apuñalaron

E-mail Compartir

Brasero causódel incendio donde murió quemadoun anciano de 88

E-mail Compartir

Un brasero encendido sobre el cual cayó una prenda de ropa o de cama, fue la causa del incendio que costó al vida al anciano de 88 años Agustín Melillanca Huisca, en Cunco Mashue, La Unión. Así lo determinó un peritaje en el lugar del Lacrim y la Brigada de Homicidios de la PDI, que se constituyeron en el lugar, levantando evidencias que fueron analizadas en Puerto Montt. El brasero fue encontrado a un costado de la cama y del cadáver calcinado del anciano, quien vivía solo.

Rescatan a dostrabajadoresatrapados porun derrumbe

E-mail Compartir

Carabineros y Bomberos concurrieron ayer pasadas las 16.50 horas hasta Los Molinos para rescatar a dos trabajadores municipales que quedaron momentáneamente atrapados, al producirse un derrumbe de tierra. Los trabajadores fueron identificados como Claudio Andrés Sepúlveda Sepúlveda y Miguel Angel Figueroa Vásquez, quienes debieron ser trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Regional, aunque sin lesiones de riesgo, se indicó. Anoche permanecían en la sala de Rayos del hospital.

Sorprenden a la'Tencha' con droga y un millón de pesos

E-mail Compartir

Por tráfico de drogas, Carabineros del O.S.7 detuvo a una mujer sorprendida con 84 gramos de pasta base de cocaína , 23 de marihuana y un millón 249 mil pesos. Se trata de una reconocida traficante del sector Inés de Suarez, apodada la 'Tencha', quien registra antecedentes y detenciones por igual delito. Su captura e incautación respondió a una investigación que comprobó la existencia de compradores de droga en la residencia de la mujer, ubicada en Los Girasoles.