El director del IPS agradeció apoyo en infraestructura del alcalde de Corral

E-mail Compartir

El director regional de IPS Cristian Yébenes, agradeció al alcalde Gastón Pérez su disposición para facilitar la instalación de la oficina del IPS -ChileAtiende en un inmueble municipal. 'Nosotros estamos satisfechos con el aporte que nuestra institución está desarrollando en la comuna, pues de esta forma estamos evitando que los corraleños tengan que viajar hasta Valdivia para realizar sus trámites, lo que significa un gran ahorro de tiempo y dinero', explicó el director regional.

Los jóvenes podrán elegir la agenda programática que seguirá el Injuv

E-mail Compartir

Que los jóvenes sean parte de las decisiones programáticas del Instituto Nacional de la Juventud, es el objetivo de #AgendaJoven 2014-2018, propuesta lanzada ayer durante un desayuno con autoridades jóvenes elegidas por votación popular, pertenecientes al Gobierno y que presiden o integran las juventudes políticas.

El director regional de Injuv Los Ríos, Rodrigo Lepe, precisó que 'con esta jornada de trabajo estamos iniciando un proceso que destaca, sobre todo por ser un ejercicio participativo y democrático'.