Filósofo Pablo Oyarzún dicta conferenciaen la Uach

E-mail Compartir

La Escuela de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile organiza la conferencia 'Anécdota, policía y novedad. ¿Qué es un suceso?', a cargo del ensayista, traductor y filósofo Pablo Oyarzún.

La conferencia se desarrolla hoy desde las 11 horas en la sala Paraninfo, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Uach. La anécdota como paradigma narrativo en la obra del poeta romántico alemán Heinrich Wilhelm vonKleist será el centro de la exposición.

Fundación Techo organizadiálogossobre educación

E-mail Compartir

La Fundación Techo Chile en conjunto con la Red de Estudios para la Profundización Democrática organiza los Diálogos Ciudadanos sobre Educación, como parte del trabajo que hace con las comunidades más vulnerables del país.

La coordinadora del Área Educación y Trabajo Los Ríos de Techo-Chile Julieta Porflitt, señaló que esta actividad se realizará el sábado 24 de mayo, a las 16:30 hrs. en el Colegio Laico, ubicado en González Bustamante N° 1991.

Parroquia Buen Pastor iniciará su preuniversitario solidario

E-mail Compartir

La Parroquia Buen Pastor de Las Ánimas organiza un preuniversitario gratuito, el cual funcionará en la capilla San Judas Tadeo. La iniciativa se concretó en conversaciones con los directivos del CPECH en Valdivia y aprovechando el nexo de varios profesores de este instituto con la Parroquia Buen Pastor de Las Ánimas.

Las inscripciones se reciben en Pedro Aguirre Cerda N° 508, de lunes a viernes entre las 16 y 20 horas. Las clases empiezan el 14 de junio.

Realizaron charla sobre clasificación internacional de la discapacidad

UST. Docentes y estudiantes de Kinesiología asistieron a exposición.

E-mail Compartir