Dos salas cuna de Paillaco tuvieron celebración de aniversario conjunta

E-mail Compartir

Las salas cuna 'Mis Pequeños Corazones' de Pichirropulli y 'Relmu Wepul' de Paillaco, realizaron ayer una celebración conjunta de sus respectivos aniversarios en el auditorio Santiago Santana del Departamento de Extensión Cultural, de la comuna.

El recinto de Pichirropulli cumplió 4 años de vida institucional y entre las actividades de festejo destacó una caravana de autos en la localidad.

La sala cuna, 'Relmu Wepul' en tanto, celebró 5 años de funcionamiento.

Estudiantes de la Escuela Las Ánimas conocieron trabajo de la intendencia

educación cívica. Actividad formó parte de proyecto de 'Región Modelo'.

E-mail Compartir

Ex comercialinos hacen buen balance de sus actividades

E-mail Compartir

Un positivo balance de las actividades realizadas por el aniversario 86 del Instituto Comercial, realizó la directiva del centro de ex alumnos del establecimiento.

Así lo expresó Luis Quezada, presidente de la organización, quien manifestó que se reunieron 180 ex alumnos . La directiva además llamó a una reunión de la agrupación para el martes a las 19.30 horas en el liceo para dar a conocer el balance de las actividades y la nueva personalidad jurídica del grupo.

Facultad de CienciasAgrarias de la Uach realizará titulación de 136 profesionales

E-mail Compartir

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile (Uach), se realizará hoy a contar de las 11.30 horas, la titulación de 136 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias de dicha casa de estudios.

Se trata 50 ingenieros en Alimentos, 54 agrónomos y 32 profesionales de los programas de graduados de la facultad, entidad que cumple 60 años de existencia.

La ceremonia será encabezada por el decano de la facultad, Ricardo Fuentes.