Ex jugador de Arsenal es el primer fichaje de Manuel Pellegrini

manchester city

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini ya tiene a su primer fichaje de cara a la próxima temporada en el Manchester City. Se trata del lateral francés Bacary Sagna, quien firmó un contrato por tres años con los actuales campeones de la Premier League. El galo será presentado oficialmente como refuerzo de los 'citizens' el próximo 1 de julio.

Luis Suárez calma a los hinchas: 'Tranquilos, que voy a llegar'

uruguay

E-mail Compartir

El recién operado delantero uruguayo Luis Suárez llamó a la calma a los hinchas charrúas que están preocupados por su salud. 'Muchas gracias a todos por el apoyo. Tranquilos que voy a llegar', declaró a El País. Además, se comprometió a 'trabajar muy duro estos días para estar 100% para ayudar a mis compañeros'.

Podlipnik pierde chance de acceder al cuadro principal de Roland Garros

tenis

E-mail Compartir

El chileno Hans Podlipnik (213º) fracasó en su intento de acceder al cuadro principal de Roland Garros, tras caer en la segunda ronda de las clasificaciones ante el bosnio Damir Dzumhur (127º). La última presencia chilena en un Grand Slam fue en el US Open 2011, con Fernando González.

Ricardo Gareca será el nuevo entrenador del 'Mago' Valdivia

palmeiras

E-mail Compartir

El argentino Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo entrenador del Palmeiras. Pese a estar inicialmente en carpeta de Universidad de Chile y el Celta de Vigo, finalmente se inclinó por la oferta y el proyecto deportivo del 'Verdao'. 'Voy a dejar todo para que podamos dar satisfacciones y alegrías', declaró Gareca.