A prisión imputadoque mató a amigo con un disparo en el rostro

E-mail Compartir

La Fiscalía Panguipulli formalizó en el Juzgado de Garantía, por los delitos de homicidio calificado y porte ilegal de arma de fuego, a José Comolai Llancafilo, quien la madrugada del sábado disparó con una escopeta en el rostro a Ricardo Flores Jara, causándole la muerte. La fiscal Alejandra Anabalón , investiga el hecho ocurrido en Puyumen, cuando ambos discutieron mientras celebraban un cumpleaños. El tribunal envió a prisión preventiva a Comolai, estimando que su libertad constituiría un peligro para la sociedad.

Ascensos y entregade reconocimientosen Gendarmeríade Valdivia

E-mail Compartir

El seremi de Justicia Alejandro Reyes y el director regional de Gendarmería coronel Patricio Olivares, presidieron una ceremonia de ascensos y condecoraciones efectuadas en la UACH, en la que Luz Chorobinsky, quien se desempeña como jefa de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias, ascendió al grado de suboficial mayor; y el capitán Alex Carrasco, recibió la condecoración 'Estrella' por los diez años de servicio en Gendarmería de Chile.

Atrapan a ladrón yrecuperan radiorobada desdeun camión

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a J. H. J. (38), sorprendido cuando robaba una radio desde la cabina de un camión estacionado dentro de la población Pablo Neruda. El sujeto intentó huir y ocultarse en la leñera de unas casas cercanas, resultando herido en su cabeza, al caer desde la cabina del vehículo, al saltar desesperadamente al verse descubierto con la radio en su mano, la cual fue devuelta al conductor del camión en la subcomisaría Oscar Cristi.