Consumían drogasdentro de unacamioneta enNeltume

E-mail Compartir

Por microtráfico y porte de droga, Carabineros de Neltume detuvo la madrugada de ayer a cuatro sujetos que fueron sorprendidos con 37 gramos de clorhidrato de cocaína. Se trata de H.R.U.B. (28), E.R.F.F. (28), A.L.G.C. (30) y H.A.S.R. (31), quienes previo a su captura consumían bebidas alcohólicas y droga al interior de la camioneta estacionada en un sitio eriazo del sector La Copa de Agua. Uno de ellos arrojó desde el vehículo, una bolsa de nylon, que contenía cocaína y una pipa artesanal.

Sorprenden ados ladrones que robabanen vehículos

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaria Oscar Cristi detuvo a dos sujetos que robaron especies desde el interior de un vehículo estacionado en la avenida Picarte, al altura del 2301. Para cometer el delito, M.M.A.O.S. (27) y V.J.B.U. (32), -los detenidos- quebraron el vidrio lateral trasero del automóvil Chevrolet, Spark, patente DVYY-69 y sustrajeron una mochila con documentos personales y dinero.

Los sujetos fueron capturados en Picarte con Micaela Cáceres, recuperándose las especies.

Valoran actividadintegradora del ex Patronatode Reos

E-mail Compartir

Una jornada familiar tuvieron los 80 usuarios del Centro de Apoyo para la Integración Social (CAIS) de Valdivia, ex Patronato de Reos, que disfrutaron de un paseo en el tren Valdivia-Antilhue. La jornada organizada por la Dirección Regional de Gendarmería fue un estímulo al trabajo integrador que desarrollan los 80 miembros del CAIS, señaló su encargada Macarena Alegría Irigoyen, quien dijo que fue 'una positiva experiencia motivadora, en el marco del programa de resinserción social',