Bienes Nacionales firmó convenio de colaboración con Lago Ranco

E-mail Compartir

El seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, y el alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas, firmaron un convenio de colaboración que tiene por finalidad coordinar y desarrollar actividades de cooperación conjunta para entregar mayor información en materia de regularización de inmuebles. El seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, mencionó que 'este acto de descentralización es importante para este ministerio, pues, debemos acercarnos a las comunas para facilitar los procedimientos y trámites'.

Chile puede dar una sorpresa

E-mail Compartir

No creo que sea tanta la mafia en torno al fútbol como para entrar derrotados a la cancha en Belo Horizonte. La Selección Chilena tiene nada que perder, porque la presión y la atención de todo el mundo va a estar puesta en Brasil.

Comité ecológico organizó charlasobre cambio climático

E-mail Compartir

El Comité Ecológico Lemu-Lahuén organizó para hoy un Conversatorio sobre Cambio Climático y Contaminación Acústica, con dos expertos de la Universidad Austral de Chile, con el fin de conmemorar el Mes del Medio Ambiente. Se trata de los expertos Duncan Christie, investigador Uach y Enrique Suárez, director de la Escuela de Ingeniería Civil Acústica, de la misma casa de estudios. La actividad se realizará a las 19 horas, en la sala la Semilla del Parque Urbano El Bosque, ubicado en calle Simpson 301.

Tengo confianza en el equipo

E-mail Compartir

Opinión

Ex delantero

de la

selección chilena

Ya no es como antes. Esta selección, futbolística y psicológicamente está mucho mejor preparada para escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte nacional.