Atleta de Windsor fue tercero en el Nacional argentino de Rosario

atletismo

E-mail Compartir

El velocista José Manuel Del Prado, alumno del IV Medio A del Windsor School, fue tercero en los 40 metros vallas del Nacional Adulto argentino, efectuado en Rosario. Del Prado corrió en los 400 metros vallas adultos y remató en la tercera posición, pero no pudo participar en la final del torneo debido a que las reglas del torneo permitían en esta instancia solo a corredores argentinos. Entre los objetivos de José Manuel del Prado estaba buscar la marca para el mundial juvenil, pero no logró bajar su tiempo personal.

Municipalidad apoyó a penecas que irán al Sudamericano

tenis de mesa

E-mail Compartir

Como una instancia para ayudar a las jóvenes promesas valdivianas del tenis de mesa, el alcalde Omar Sabat entregó un aporte de $2.300.000, a través de su Departamento de Deportes a los seleccionados nacionales Rodolfo Barría y Constanza Múñoz, para que asistan al Sudamericano preinfantiles Chiclayo, Perú. Pedro Cea, técnico de los niños, agradeció el aporte municipal para los deportistas y expresó 'ellos no sólo representarán al país, están representado a la ciudad, son valdivianos, es un mérito especial'.

Uach e Inacap ya aprontan gran duelo en la categoría 35 años

básquetbol

E-mail Compartir

La organización de Basquetbol Senior Justo Martín programó tres compromisos para mañana por su campeonato de baloncesto veterano. En el gimnasio del Campus Miraflores de la Universidad Austral se medirán por la categoría 45 años a las 17 horas Teniente Merino 'A' contra Instituto Alemán, en la categoría 55 años chocan a las 18.15 horas Valbier con la UACh 'A' y cierran a las 19.30 horas por la categoría 35 años la UACh contra Inacap en uno de los partidos atractivos de la fecha sabatina del baloncesto senior.