Carabineros yvecinos evalúanlos serviciospreventivos

E-mail Compartir

Los carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo se reunieron con 30 vecinos de la Villa San Luis de Valdivia, para evaluar en conjunto los planes y medidas preventivas de seguridad en esa área poblacional. El jefe de la unidad policial, capitán Gino Méndez y el sargento primero José Rivera, entregaron a los asistentes consejos prácticos y básicos para no dejarse sorprender con robos a sus viviendas y para realizar denuncias oportunas, en caso de emergencias.

Hallan otro de losnotebook robadosdesde Escuela enLas Ánimas

E-mail Compartir

La PDI recuperó un cuarto notebook de un total de 6 robados durante este año desde la Escuela No.39 de Las Animas. La especie, avaluada en unos 250 mil pesos, fue hallada en una casa particular de la población Los Jazmines y una mujer de 27 años, iniciales Y.A.F. S. fue detenida y acusada del delito de receptación. Los notebooks sustraídos corresponden al proyecto Enlace y tienen los logos del Gobierno, por lo que la PDI llamó a quienes tengan los otros que faltan, los devuelvan y llamen al fono 134.

Liceo Industrial de La Unión ganó concurso de mascotas de Senda

E-mail Compartir

En La Unión, se celebró el 'Día Internacional de la Prevención' , para relevar los esfuerzos que se realizan por prevenir el consumo de drogas y alcohol en niños y adultos.

En ese marco, alumnos de cinco establecimientos educacionales participaron en el concurso de Senda que buscaba la mejor 'Mascota Preventiva', que representara a su a su establecimiento. El certamen fue ganado por el Liceo Industrial, Ingeniero Ricardo Fenner.