Cuadrangular del balompié escolar tendrá fecha clave en el Félix Gallardo

fútbol

E-mail Compartir

Mañana se jugará la segunda fecha del cuadrangular final de fútbol escolar, clasificatorio para los Juegos Nacionales. Luego de que en la primera fecha Instituto Salesiano ganara 5-1 al Liceo Industrial y que Liceo Armando Robles y el Colegio Los Conquistadores empataran 1-1, esta segunda fecha podría ser clave. En Félix Gallardo jugarán a las 15 horas Instituto Salesiano contra el Colegio Los Conquistadores y a las 16.30 horas se medirán Liceo Armando Robles contra Liceo Industrial. El torneo es de la categoría 2000, 2001 y 2002.

Los senior de 35 años jugarán hoy dos compromisos en el Coliseo

básquetbol

E-mail Compartir

Otra jornada más se vivirá esta noche por el campeonato de básquetbol de la Organización Justo Martin. En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy se medirán por la categoría 55 años los quintetos de Escuela España contra Valbier a las 19 horas. Se continúa con el duelo de la categoría 35 años entre el Liceo Armando Robles y Siete Ríos a las 20.15 horas y se finaliza, también por la categoría 35 años, con el partido entre Windsor School y Clacom a las 21.30 horas. El organismo también se prepara para ir al Nacional Senior.

Quinta fecha del campeonato laboral culmina este miércoles

básquetbol

E-mail Compartir

La rama de básquetbol de Canadela Valdivia disputará este miércoles 9 la última jornada de la quinta fecha del certamen cestero, que se desarrolla en la categoría interempresas. En el Coliseo Municipal se medirán a las 20 horas los quintetos de Municipalidad A contra Municipalidad B y a las 21.15 horas se enfrentarán los equipos de Inacap con Hospital.

En este campeonato participan diez empresas e instituciones de Valdivia y el equipo campeón jugará el Interregional clasificatorio para el Nacional laboral.