Los Súper Senior golearon en la fecha del torneo de beibifútbol

laboral

E-mail Compartir

El campeonato de beibifútbol laboral tuvo una fecha de goleadas de la categoría Súper Senior, en la jornada del sábado en el gimnasio Gil de Castro. Los marcadores fueron los de U. Austral B 6-Frival 1, Panificadores 7-Milival 0, U. Austral A 7-Municipalidad 1, Consultorio Gil de Castro 7-Feria Fluvial 0 y Pacel 6-Asenav 3. Entre los Senior, Municipalidad 5, Feria Fluvial 0; Papelera 2, Asenav 1 y RTV 3, Pacel 1. Luego, en Interempresas: Consultorio Gil de Castro 7, Saesa 3; Frival B 1, Falabella A 0; Papelera 3, Prosegur 2 y Asenav B 5, Pacel 2.

Torreón seleccionó jugadores en Los Lagos

Prueba. Ahora pasan a integrar series menores de Deportes Valdivia.

E-mail Compartir

Seis jugadores fueron seleccionados por las series menores de Deportes Valdivia durante la prueba masiva que se desarrolló el sábado en el estadio Samuel Valck en Los Lagos y que estuvo abierta para jugadores nacidos entre los años 1995 y 2000.

Los postulantes que pasaron el periodo de pruebas fueron Pedro Gaete, Juan Albanez y Nicolás Cesek, nacidos en 1999; Nicolás Rivas, del año 1998; Diego Agurto y Diego Berrocal, nacidos en 1997. Ahora se incorporan al trabajo de las series menores del Torreón.