Agrupación de Turismo de Mariquina celebró primer aniversario

E-mail Compartir

Con la realización de un recorrido gastronómico y la propuesta de consolidar como destino turístico de la región los emprendimientos de habitantes de San José de la Mariquina, la Agrupación de Turismo de la comuna, festejó su primer aniversario en conjunto a autoridades vinculadas al turismo y socios.

En la ocasión, visitaron el Centro de Apiterapia de Mónica Rivas, la fábrica de cerveza artesanal Silmor, la fábrica de quesos Puile, finalizando el recorrido con un almuerzo de camaradería en restaurant Treff.

Presentaron primer informe del área norte del parque nacional Puyehue

E-mail Compartir

En dependencias de la Biblioteca Municipal de Río Bueno, se realizó la presentación del primer informe de avance, para la Puesta en Valor del área norte del Parque Nacional Puyehue (Región de Los Ríos), a cargo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y ejecutado por la Universidad Católica de Temuco. En ella se realizó una descripción geográfica de la zona, estado de legalidad de los colindantes, proyección del territorio en el que se inserta el Parque y las relaciones con otros destinos turísticos.