Anuncian proyecto para instalar cámaras en Panguipulli

E-mail Compartir

El alcalde de Panguipulli René Aravena anunció la creación de un proyecto para dotar de cámaras de tele vigilancia para la comuna.

Aravena sostuvo ayer una reunión con el general de zona de Carabineros Leonidas Venegas en la cual le planteó la necesidad de postular el proyecto antes de fin de año.

Luego de la reunión el alcalde dijo que 'con este proyecto tendremos un muy buen nivel de seguridad en el centro de Panguipulli, para el verano que se avecina'.

Realizaron capacitación para internos de la cárcel Llancahue

E-mail Compartir

Once internos del Centro Penitenciario Llancahue de Valdivia se capacitaron como instaladores eléctricos gracias al programa Becas Laborales Franquicia Tributaria del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

El proceso de capacitación se realizó en dependencias del recinto penitenciario, gracias a una inversión pública de 10 millones 392 mil pesos y tuvo como objetivo apoyar la reinserción social de los reclusos beneficiados.

Seremi de Justicia se reunión con alcaldes de Futrono y Lago Ranco

E-mail Compartir

El seremi de Justicia, Alejandro Reyes se reunió con los alcaldes de Lago Ranco Santiago Rosas, y de Futrono Sarita Jaramillo, para comenzar el trabajo de instalación de la Red de Acceso a la Justicia, en ambas comunas de la provincia del Ranco.

Reyes explicó que 'la Red de Acceso a la Justicia está compuesta por tres micro redes: de Prevención del Abuso Sexual Maltrato Infantil y Adolescente; la Red Familia y la Red Civil-Laboral'.