Armada anunció marejadas para mañana en la bahía de Corral

E-mail Compartir

La Gobernación Marítima de Valdivia anunció que para mañana se pronostican marejadas en la bahía de Corral.A través de un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a lo informado por el Servicio de Meteorología de la Armada, se pronostica fuerte viento en el área oceánica, entre mañana y el viernes.

Del mismo modo, se recomendó reforzar las amarras de las embarcaciones en puerto y abstenerse de realizar actividades náuticas deportivas en sectores costeros.

Carabineros realizó jornada de cine en la población Norte Grande de Valdivia

E-mail Compartir

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Valdivia organizaron la jornada 'Cine en tu Barrio', en la que participaron 57 menores de edad de la población Norte Grande, en el sector Las Animas, quienes presenciaron la función en la sede comunitaria del sector.

Cabe destacar que la actividad fue apoyada por el programa municipal 'Barrio en Paz' y en la oportunidad a los menores se le entregaron a los niños golosinas y bebidas, además de consejos de seguridad.

Finalizó programa de centro para talleres preventivos en Las Ánimas

E-mail Compartir

Luego de 10 meses de funcionamiento finalizó oficialmente el trabajo del Centro de Intervención Social para el Desarrollo (Cisde Chile), que fue beneficiado con recursos del fondo de Seguridad Pública, para construir un recinto comunitario destinado a talleres preventivos, en el sector de Las Ánimas, en Valdivia.

Verónica Barrientos, coordinadora del proyecto, explicó que pese a ello 'los cursos continuarán los próximos meses gracias al aporte de voluntarios'.