Paillaquinas se preparan para vivir un nuevo zumba party en su comuna

en agosto

en c. deportivo

E-mail Compartir

El IND Los Ríos junto a la Municipalidad de Paillaco invitan a sumarse a la zumba party del próximo 1 de agosto. La actividad se hará en el gimnasio municipal y para inscribirse hay que visitar el sitio http://eventosmujerydeporte.webnode.cl/inscripcion/.

El Torreón renovó por tercer año apoyo con la Fundación Techo

acuerdo. El club llevará un espacio en su tricota con el logo de

E-mail Compartir

Por tercer año consecutivo la Fundación Techo renovó su acuerdo con Deportes Valdivia para que vaya el logo de su entidad en la tricota albirroja. Ayer ambas instituciones renovaron el acuerdo estampando una firma donde el club de fútbol se compromete con la publicidad en su camiseta y avisos en el estadio, al tiempo de participar en actividades con personas que habitan en campamentos y que trabajan junto a la Fundación Techo.

Programa Deporte en tu Calle del IND llega este fin de semana a Futrono

este sábado

E-mail Compartir

Este sábado 26 el Instituto Nacional de Deportes (IND), se tomará la calle Balmaceda de Futrono con una serie de actividades deportivo-recreativos gratuitas para la comunidad. Se trata del inicio del programa Deporte en tu Calle que se realizará todos los domingos, festivos y algunos sábados en la principal vía de la comuna desde las 10 horas. El objetivo de este programa es acercar la actividad física a la comunidad con espacios destinados al fútbol calle, básquetbol, vóleibol, zumba, juegos, etc.