Cine, teatro y Murdock: las opciones para el fin de semana

agenda. Cineplanet, el Lord Cochrane

E-mail Compartir

y el Casino Dreams son los puntos de encuentro para la entretención.

La clave es el humor. Cuando la compañía de teatro Pezpájaro asumió el desafío de abordar uno de los pasajes más significativos de la historia del continente y hacerlo atractivo para el público infantil, optó por usar los elementos propios de la comedia. Así surgió 'Las hazañas de Almagro', un relato teatral de 45 minutos de duración que llega con dos funciones gratuitas a Valdivia.

Mañana definirán a los campeones regionales de cueca en dos categorías

E-mail Compartir

La delegación zonal del Club de Cueca Pampa y Mar de Iquique y el conjunto folclórico Ríos del Sur realizarán mañana una doble jornada de definición de campeones regionales en las categorías infantil y juvenil. El torneo comenzará a las 17 horas en la Escuela Teniente Merino. Las entradas costarán $1.000 (adultos) y $500 (niños). Amenizarán los conjuntos Alma y Tradición de Puerto Montt y Amigos Pa' la Cueca de Valdivia.

Pintora local sigue con campaña para proyecto que estrenará en el MAC

E-mail Compartir

A doce días del cierre de la campaña, Eileen Lunecke suma 78% de respaldo para su proyecto 'Viajar los caminos'. Se trata de una colección de óleos, inspirados en paisajes del sur, para cuya elaboración inició un crowdfunding con la meta de conseguir $1.200.000. Los detalles de la propuesta están disponibles en el sitio idea.me. Se pueden hacer aportes entre $4.000 y $250.000, de los cuales dependenderán los obsequios que la pintora realizará en agradecimiento.

Samuel Lizama invita a su taller de arte para niños, jóvenes y adultos

E-mail Compartir

Durante el 2014 Samuel Lizama se ha dedicado a celebrar sus dos décadas de trayectoria como pintor con exposiciones en distintos recintos en Valdivia. Además, continúa con sus talleres de pintura para niños los jueves (de 17:30 a 19 horas) y para jóvenes y adultos los miércoles (de 9:30 a 11:30 horas) y viernes (de 19 a 21 horas). Las clases son en el taller-galería ubicado en calle Beauchef 706 esquina Garcias Reyes. Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer consultas al correo samylizama@gmail.com y al teléfono 9-9503248.