Bachelet pidió al Coch postular a ser sede de los Juegos Panamericanos 2023

E-mail Compartir

Tras la desilución del año pasado por perder la organización de los Juegos Panamericanos 2019, Santiago iría nuevamente a la carga para organizar este evento, pero en el 2023. Ayer la Presidenta Michelle Bachelet le solicitó a Neven Ilic, timonel del Comité Olímpico de Chile (Coch), postular a este certamen, tal como se hizo el 2013 para el que se desarrollará en cinco años más en Perú.

DT de la Juventus asegura que Vidal está 'contento con nosotros'

E-mail Compartir

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Arturo Vidal está contento de quedarse en el tricampeón de la Liga italiana, pese a los rumores que aún lo ubican saliendo a Manchester United. 'Vidal y Pogba están muy contentos de estar aquí y estoy muy feliz de entrenarlos', dijo Allegri sobre las ofertas por el chileno y el francés Paul Pogba.

Garín se despidió en primera ronda del Challenger de San Marino

Tenis

E-mail Compartir

Christian Garín (330° ATP) quedó eliminado ayer en la primera ronda del Challenger de San Marino. El representante nacional se inclinó ante el croata Mate Delic (185°) en dos sets. Garín dio dura batalla en la manga inicial, pero en el siguiente parcial bajó su nivel y se despidió por parciales de 6-7(2) y 2-6, tras 1 hora y 7 minutos de juego. El chileno llegó al cuadro principal desde la fase de clasificaciones y había accedido a éste luego de derrotar al italiano Pietro Fanucci.

José Rojas: es apresurado saber qué equipos pelearán el título

Apertura

E-mail Compartir

Gonzalo Fierro situaba el lunes a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica como los llamados a ser protagonistas en el Torneo de Apertura. Sin embargo, ayer el defensor azul, José Rojas, entregó su opinión y consideró que aún es prematuro saber qué equipos pelearán por el título. 'Si bien todos los equipos se han armado muy bien y será un interesante campeonato, aún es muy apresurado hablar de que los tres grandes serán protagonistas', sostuvo.