Centro de Ex Alumnos del Instituto Comercial de Valdivia

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex Alumnos del Instituto Comercial de Valdivia, CECVAL, cita a asamblea general a todos los ex alumnos para esta tarde, a partir de las 19 horas, en dependencias del mismo establecimiento donde se presentará la nueva directiva del organismo y su plan de trabajo. Se ruega asistencia y puntualidad.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general.

Instituto Gracia y Paz inauguró gimnasio

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades comunales, directivos, profesores, apoderados y alumnos, el Instituto Cristiano Gracia y Paz de Valdivia inauguró su nuevo gimnasio con capacidad para 745 estudiantes.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña solidaria se realiza durante todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.