Anfa Los Ríos inició los regionales de las series infantil y súper senior

fútbol

E-mail Compartir

Ya comenzaron a disputarse los regionales de fútbol en las categorías infantil y súper senior y que organiza la Anfa Los Ríos. En la primera fecha, en la categoría infantil, Futrono goleó 5-0 a Lago Ranco, La Unión cayó 2-3 de visita con Lanco, Río Bueno perdió 0-3 con Los Lagos y San José cayó 3-4 contra Valdivia. En la categoría súper senior, Máfil derrotó 1-0 a Las Ánimas, Futrono superó 3-1 a Lago Ranco, La Unión perdió 0-2 contra Lanco, Río Bueno y Los Lagos empataron 1-1 y San José perdió de local 1-2 contra Valdivia.

Club Manuel Plaza invita a participar del cross country de aniversario

fondismo

E-mail Compartir

El domingo 31 el club de atletismo Manuel Plaza de Valdivia cumplirá sus 52 años de vida y los festejará con una competencia de cross country en el Parque Guillermo Harnecker. Las inscripciones se recibirán ese día a partir de las 8.30 horas y el valor será de $ 2.000. Habrá medallas para los 6 primeros lugares de cada categoría. La competición será controlada por el club, tendrá hidratación para todos los corredores y contará también con el auspicio de la Municipalidad de Valdivia. Las largadas serán a las 9 horas.

Hoy comienza el campeonato escolar de enseñanza media

fútbol

E-mail Compartir

En el estadio Félix Gallardo se iniciará hoy la primera fecha del campeonato de fútbol escolar para alumnos de enseñanza media y que organiza el Departamento de Educación Extraescolar. Hoy a las 14 horas jugarán Instituto Salesiano con INSAT, a las 15 horas lo harán Instituto Tecnológico del Sur con el Colegio Gracia y Paz, sigue a las 16 horas el partido de Liceo Benjamín Vicuña Mackenna con el Liceo Santa María la Blanca y a las 17 horas cierra la jornada el partido del Liceo Técnico contra el Colegio Tornagaleones.