Celebraron Día Nacional de Suiza

E-mail Compartir

Con preparaciones típicas, música y un ambiente muy festivo, en el Restaurant Zu Hause de Valdivia se realizó la celebración con motivo del Día Nacional de Suiza, donde los asistentes disfrutaron preparaciones tradicionales helvéticas.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general.

Realizarán misa del recuerdo en la Catedral de Valdivia

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral de Valdivia, mañana en el mismo templo y desde las 19 horas, se oficiará una misa en memoria de Eliana Ojeda Casas, Humberto Arcos Oyarzún, Marta del Río, Alberto Tognarelli, Inés Tamm Meier, Paola Puelma, Laura Ponce vda. de Schananier y Rosita Silva de Astorga.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña solidaria se realiza durante todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.