Festival de cine infantil en el Lord Cochrane

E-mail Compartir

Con la exhibición de la película 'El reino secreto' continuó ayer en el Teatro Lord Cochrane de la municipalidad de Valdivia, el Festival de Cine Infantil, que organiza la Corporación Cultural Municipal. A la actividad asistieron numerosos niños y niñas junto a sus familias.

Hogar Luterano agradece apoyo e invita a cooperar con rifa

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia realizará una rifa en octubre para reunir fondos y financiar sus obras. Hasta ahora han recibido apoyo de particulares e instituciones que donaron premios para la actividad. Entre ellos agradecen a los artistas Nory Sommer; Claudia Retamal; Paola Pellerano; Francisco Jooris.

Quienes deseen comprar números pueden llamar al 632-214539.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña solidaria se realiza durante todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.