Campeones nacional de cueca en Valdivia

E-mail Compartir

En el Gimnasio del Colegio Teniente Merino, se realizó la séptima versión de la Muestra Nacional de Cueca de pequeños y grandes campeones. La actividad fue organizada por el club Esperanzas de Calle Calle de Valdivia.

Hogar Luterano agradece apoyo e invita a cooperar con rifa

E-mail Compartir

El Hogar Luterano de Valdivia realizará una rifa en octubre para reunir fondos y financiar sus obras. Hasta ahora han recibido apoyo de particulares e instituciones que donaron premios para la actividad. Entre ellos agradecen a los artistas Nory Sommer, Claudia Retamal, Paola Pellerano y Francisco Jooris.

Quienes deseen comprar números pueden hacerlo a través de teléfono 632-214539.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Sigue en marcha la campaña en beneficio de la fundación Cifan

E-mail Compartir

Ropa, muebles, libros y diversos artículos en desuso pueden ser donados a la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan). La campaña solidaria se realiza durante todo el año y los aportes se reciben de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en calle Ramón Tapia s/n, en la población Yáñez Zavala.