El desafío de la final Sub 13 de Liga Saesa

E-mail Compartir

Este jueves comienza la final del cuadrangular Sub 13 en el Coliseo Municipal y el CDV debe jugar con Ancud a las 20.15 horas. Richards Rivera dice que ya saben cómo juega Ancud y CEB Puerto Montt, pero que 'nos preocupa Puerto Varas', porque cuando jugaron de visita los lacustres los derrotaron. Pidió a la afición del básquetbol que vayan a apoyar al joven elenco y dijo 'ojalá nos apoye la gente para que Valdivia vuelva algún día a ser como antes'. El esfuerzo se pone con una hora y media de entrenamiento.

La 'Maratón salesiana' reunió a alumnos de María Auxiliadora e ISV

atletismo

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración de la Semana Salesiana los alumnos de los colegios María Auxiliadora e Instituto Salesiano participaron de la Maratón Salesiana. La actividad partió con una zumba previa, a cargo de Adriana Fernández, y largaron desde la Costanera de la Ciencia hasta el Salesiano.

Liga Infantil jugó fecha en el gimnasio del Colegio Deportivo

futsal

E-mail Compartir

En el Colegio Deportivo se jugó otra fecha del torneo de futsal infantil del departamento de deportes municipal. En dicha fecha Academia Nahuén ganó 5-0 a Deportes Valdivia, UACh 'A' ganó 7-1 a Escuela Francia, Windsor School ganó 4-3 a Asia Pacífico y Colo Colo venció 3-1 a UACh 'B'.