En la web difunden proyecto pictórico retrata a vecinos de Mariquina

E-mail Compartir

El pintor Carlos Rivera habilitó un blog para continuar con la difusión de su proyecto Fondart regional 'Rostros de la complejidad'. En el sitio rostrosdelacomplejidad.blogspot.com se puede acceder a una extensa galería fotográfica de la serie de pinturas donde se retrata a vecinos de la comuna de Mariquina, donde actualmente están emplazadas las creaciones sobre pilares de metal. También hay datos del artista y su contacto.

Los conciertos que vienen

E-mail Compartir

En su quinta temporada la Orquesta de Cámara de Valdivia tendrá conciertos en el Aula Magna de la U. Austral el martes 9 de septiembre; miércoles 1 de octubre; miércoles 5 de noviembre y jueves 27 de noviembre. Las presentaciones serán a las 20 horas y se pueden comprar abonos para asistir a las presentaciones a través de www.orquestavaldivia.cl y al correo electrónico info@orquestavaldivia.cl.

'Emergencia': invitan a cierre de conversatorios sobre arte

E-mail Compartir

En la sala Juan Downey del Museo de Arte Contemporáneo sigue la muestra colectiva 'Emergencia' con cuatro intervenciones de creadores locales. El proyecto también considera un ciclo de conversatorios orientados a la comunidad en general. La participación es gratuita y las últimas fechas son mañana a las 16 con el tema 'Dinámicas de supervivencia. Trabajo artístico visual dentro de la cadena de valor de las industrias creativas' y el martes 26, a las 19 horas con 'Proyecto territorial colectivo en estado de emergencia'.