Escolares van por los cupos para el Nacional Sub 14 de natación

mañana

ciclismo

E-mail Compartir

El director regional del IND Ernesto Villarroel, informó que mañana, a partir de las 9 horas, se realizará el regional de natación escolar que determinará a los deportistas que irán a la final Nacional Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares entre el 8 y el 12 de septiembre en Santiago. 30 deportistas intentarán superar las marcas mínimas y en total, son 16 los cupos disponibles para conformar la selección de natación regional de Los Ríos.

Pese a la derrota Francisca Vergara sacó aplausos en debut del ITF

tenis

E-mail Compartir

Un buen debut tuvo en los torneos ITF la tenista de 14 años Francisca Vergara. La joven debutó en el certamen internacional contra la tenista paraguaya Cyndi Oest, 602 del mundo y aunque perdió, dio un buen espectáculo. La cuenta fue 2 set en contra con parciales 7-5 y 6-4 y en el primer set tuvo 2 set point en el 5-4. La valdiviana también jugó el dobles con Natalia Cordero, pero perdieron 2-6, 6-1 y 10-6 en el tie breack contra las brasileñas Feitosa y Terneros.

Torreón inicia hoy la aventura del ascenso en Puerto Montt

debut. El compromiso se jugará hoy a las 18 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue de la capital de la región de Los Lagos. Viajan hinchas albirrojos.

E-mail Compartir

Llegó el momento de la verdad para Deportes Valdivia, porque esta tarde debutará en el campeonato de Segunda División 2014-2015, enfrentando de visita a uno de sempiternos candidatos a campeón, Deportes Puerto Montt.