Campeonato laboral tendrá tres partidos en el Coliseo Municipal

básquetbol

E-mail Compartir

El 3 de septiembre continuará el campeonato de básquetbol laboral, en su categoría interempresas, con una programación triple que se desarrollará en el Coliseo Municipal.

Ese día habrá una programación triple: 20 horas, Municipalidad B vs. Telefónica; 21 horas, Inacap con Servicio de Salud y a las 22 horas Saesa con Municipalidad A.

Club Manuel Plaza celebra su aniversario con un cross country

atletismo

E-mail Compartir

El club de atletismo Manuel Plaza cumple hoy 52 años de existencia y los celebrará con un cross country en el Parque Municipal, desde las 9 horas.

Habrá competiciones para los atletas Master, Mini (6-7 años), Escolares (8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-17 años), Juveniles (18-19 años) y Todo Competidor (20-34 años), en damas y varones.

Invitan a participar en talles gratuitosde deporteoriental

judo

E-mail Compartir

El Departamento de Educación Extraescolar de la Municipalidad de Valdivia invita a participa en los talleres gratuitos de judo para estudiantes de 13 a 17 años de edad. las clases s se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas en el gimnasio de Pedro Montt, al lado de la cancha del tenis. El sensei a cargo es Alejandro Parra.

Juegan eliminatorias enPrimera Infantily Súper Senior

fútbol

E-mail Compartir

Hoy continuarán las eliminatorias regionales del fútbol amateur en las categorías Primera Infantil y Súper Senior, a las 14.30 y 16 horas. En Primera Infantil, Lanco recibe a Los Lagos, Panguipulli espera a Paillaco y Las Animas recibe a Futrono.

En Súper Senior se medirán Lanco-Los Lagos, Panguipulli-Paillaco y Máfil-Futrono.