Con ceremonia en Los Lagos comenzó labor de Servicio País

E-mail Compartir

En el Centro de Exposición Rural de Los Lagos se lanzó el Programa Servicio País, dependiente de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

La actividad fue encabezada por autoridades regionales y parlamentarios, además del alcalde Simón Mansilla y la directora regional Valeria Salazar, quien destacó que se trabajará en conjunto las líneas social y productiva-medioambiental.

Diez académicos se integraron a la Facultad de Ciencias Veterinarias

E-mail Compartir

El Consejo de la Facultad de Ciencias Veterinarias, dio la bienvenida a los nuevos docentes que formarán parte de los institutos de la unidad.

Los nuevos docentes son Cristóbal Verdugo (Medicina Preventiva); Claudio Verdugo (Patología Animal); Érika Silva, Benjamín Uberti y Pilar Sepúlveda (Cs. Clínicas Veterinarias); Isabel Mayorga, Álvaro Morales y Emilio Martínez (Ciencia Animal); y Claudio Henríquez y María Carretta (Farmacología y Morfofisiología).

Explora invita a conocer el trabajo de científicos y artistas

E-mail Compartir

Hasta las 18 horas del 11 de septiembre próximo estará abierta la postulación para participar de 'Laboratorios, Museos y Parques Abiertos', actividad que se realizará en octubre y que se enmarca en la XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología Explora Conicyt.

El objetivo es permitir a niños, niñas y jóvenes conocer los lugares en donde se desarrolla la ciencia y la cultura en la región. La ficha se encuentra en www.explora.cl/rios, y debe ser enviada al e-mail: explora14@uach.cl.